Hospital público de Puerto Plata está preparado para brindar asistencia a ciudadanos durante el asueto de Semana Santa

Ultima Actualización: jueves, 18 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

“Hemos sido dotados de todos los medicamentos requeridos para tener abastecimiento suficiente a fin de dar asistencia a los pacientes durante y después del asueto de la Semana Santa”.

PUERTO PLATA.- La dirección del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo anunció que se realizaron todos los preparativos de logísticas para atender a los ciudadanos que así lo ameriten durante la celebración de la Semana Santa.

El director de ese centro de salud, doctor Edwin López, dijo que un total de 108 médicos y 153 enfermeras, se encuentran asignados allí de forma permanente para ofrecer asistencia a las personas que así lo ameriten durante el asueto de la Semana Santa.

López sostuvo que adicionalmente unos 10 médicos adicionales estarán asignados en la emergencia de adultos, además de emergenciólogos, internistas, cirujanos y médicos, al igual que técnicos de Rayos X, quienes fueron apostados de forma presencial.

“Hemos sido dotados de todos los medicamentos requeridos para tener abastecimiento suficiente a fin de dar asistencia a los pacientes durante y después del asueto de la Semana Santa”, sostuvo el funcionario.

Reveló que por primera vez los impuestos que pagan los puertoplateños son devueltos en bienes y atenciones a las personas, con la optimización de los servicios que se ofrecen en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, que ha sido dotado con equipos tecnológicos de alta generación.

De igual manera, el director del principal hospital público de la provincia de Puerto Plata, exhortó a la población que en esta época de la Semana Santa dediquen tiempo de calidad a nuestros familiares y también disfruten de los diferentes atractivos que tiene esta región.