Comandante Base Aérea Puerto Plata anuncia disponibilidad de 3 aeronaves en operativo Semana Santa Segura 2019

Ultima Actualización: miércoles, 17 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El alto oficial militar llamó a la población a acatar las orientaciones de las autoridades para evitar eventualidades lamentables.

PUERTO PLATA.- El comandante de la Base Aérea de Puerto Plata informó que dos aeronaves de alas rotatorias y otra de alas fijas estarán  asignadas en esta jurisdicción para observar la movilidad de vacacionistas y dar asistencia en caso de emergencia.

Al ofrecer declaraciones a este redactor, el coronel artillero César Edgardo Severino Santana, dijo que parte del personal militar bajo su mando están desde ya integrados al operativo Semana Santa Segura 2019 “Un pacto por la Vida”.

“Por disposición del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem y del comandante general de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana, mayor general Richard Vásquez Jiménez, en esta zona de Puerto Plata tenemos dos helicópteros y un avión integrados a labores preventivas y de vigilancia durante la Semana Santa”, expresó.

Severino Santana dijo que la Base Aérea de Puerto Plata como componente militar, está integrada a las acciones preventivas que ejecutan los organismos de socorro de forma conjunta con la Policía Nacional.

El alto oficial militar llamó a la población a acatar las orientaciones de las autoridades para evitar eventualidades lamentables durante el asueto de Semana Santa, ya que según apuntó esta época debe ser también para dedicarle tiempo a Dios.