Posesionan nueva directora provincial de turismo en Puerto Plata, promete seguir proyectando destino

Ultima Actualización: martes, 16 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Ante de su designación, Yakaira Cid se desempeñaba como directora ejecutiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata.

PUERTO PLATA. - En un escueto acto realizado la mañana del lunes, fue posesionada Yakaira Cid como la nueva directora de la Oficina Provincial de Turismo en esta jurisdicción, sustituyendo en esas funciones a Lorenzo Sancassani.

Cid fue presentada a todo el personal que labora a nivel local en el ministerio de Turismo por el viceministro Julio Almonte, quien les exhortó a todos sus subalternos darle todo el respaldo a la flamante funcionaria recién designada.

De su lado, la nueva funcionaria pública sostuvo que se siente muy honrada por el cálido recibimiento brindado por todo el personal del ministerio de Turismo en Puerto Plata, por lo cual agradeció la confianza depositada en su persona.

Dijo que como en los demás compromisos que ha asumido, en este también pondrá sus conocimientos y vocación de servicio a la disposición del maravilloso destino Puerto Plata, esperando recibir todo el respaldo de la comunidad y de los sectores que aman y anhelan lo mejor para “La Novia del Atlántico”.

Ante de su designación, Yakaira Cid se desempeñaba como directora ejecutiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, posición que desempeñó durante varios años, realizando una excelente labor de promoción del destino Puerto Plata a nivel nacional e internacional.