Destacado salsero boricua Víctor Manuelle se presentará en el Anfiteatro de Puerto Plata, ofrecerá concierto en mayo

Ultima Actualización: sábado, 13 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se explicó que “El Sonero de la Juventud” ofrecerá un exclusivo espectáculo por todo lo alto y desde ya se espera la asistencia de más de 4 mil personas.

PUERTO PLATA.- El destacado artista puertorriqueño Víctor Manuelle ofrecerá un concierto el próximo sábado 11 de mayo en el Anfiteatro de Puerto Plata, en cuyo espectáculo nuevamente abrazará al público dominicano.

Los detalles sobre dicho concierto se ofrecieron en un encuentro con los medios de prensa auspiciado por la empresa puertoplateña, Producciones Starlin, que se ha embarcado en el mencionado concierto que promete hacer vibrar a “La Novia del Atlántico”.

Se explicó que “El Sonero de la Juventud” ofrecerá un exclusivo espectáculo por todo lo alto y desde ya se espera la asistencia de más de 4 mil personas que estarán listas para disfrutar en el Anfiteatro de Puerto Plata  de un cantante de gran impacto y renombre a nivel internacional.

Víctor Manuelle quien sigue siendo uno de los salseros más aclamados de su género, adelanto que en su concierto hará un despliegue de sus extraordinarios éxitos como “Tengo ganas”, “Lloré, Lloré, “He tratado”, “Dile a ella”, “Que habrá sido de mí”, “Pero dile”, “Yo no quería engañarte”, entre otros.

Producciones Starlin organizador exclusivo del evento, informó que las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados José Luis, Nacional y Jumbo, donde las entradas cuestan RD$800.00 (Áreas Verde), RD$2,000 (Entrada General), RD$5,000 pesos (VIP), RD$8,000 (Front Stage).