Nuevamente Cabarete será sede del XIII Voleibol Playero Semana Santa 2019 con atletas criollos e internacionales

Ultima Actualización: viernes, 12 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La parte organizativa del certamen que ya es toda una tradición en la playa de Cabarete, está a cargo de José Aybar.

PUERTO PLATA.- Una vez más la arena de la playa Cabarete en la parte este de la provincia Puerto Plata, acogerá desde el viernes 19 al domingo 21 del cursante mes de abril, el XIII torneo de Voleibol Playero Semana Santa 2019.

En una nota informativa suministrada por el cronista deportivo, Luis Tomás Rae Baret, explica que el evento se realizará en Femenino y Masculino, ya que se estarán distribuyendo grandes premios en metálico, según informaron sus organizadores.

La parte organizativa del certamen que ya es toda una tradición en la playa de Cabarete, está a cargo de José Aybar, quien es el presidente de la Federación de Voleibol de Santiago, el cual aseguró que en el este año vienen grandes cambios que van a beneficiar bastante a los participantes.

“Desde ya te puedo asegurar que existe un gran entusiasmo entre los jugadores del Voleibol Playero, incluyendo equipos extranjeros que han confirmado su participación”, sostuvo Aybar.

Además, se espera la participación de voleibolistas de Santiago, Licey al Medio, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, Rio San Juan, Nagua, Sosúa y los anfitriones de Cabarete donde residen muchos extranjeros residentes en el país.

Los ganadores de los tres primeros lugares en ambas ramas recibirán premios y obsequios de las empresas patrocinadoras del evento como son: Cervecería Nacional Dominicana, BanReservas, Molten, Norcerca, Ocean World, MIDEREC, Cemento Cibao  y la Asociación de Empresarios de Cabarete.