Empresario aspirante a la alcaldía de Puerto Plata realiza aportes económicos a instituciones de socorro para operativo de Semana Santa

Ultima Actualización: jueves, 11 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Roquelito García dijo que es un hombre formado sobre la base del servicio social ya que durante años de forma tradicional siempre colabora con todos los organismos de socorro.

PUERTO PLATA. - Con el objetivo de ofrecer apoyo a las acciones de proteger y salvar vidas durante el asueto de Semana Santa, el empresario Diómedes Roque García (Roquelito), hizo entrega de aportes económico a siete entidades de socorro de esta jurisdicción.

“El amor al trabajo y ejemplo solidario de mi padre, siempre me han motivado a ofrecer una mano amiga a la población de forma desinteresada, ya que los diferentes organismos de socorro de Puerto Plata disponen de pocos recursos para ofrecer servicios a la ciudadanía”, sostuvo.

García quien es el virtual candidato a la alcaldía municipal de esta ciudad por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), enfatizó que ese aporte económico es para que durante el feriado de la Semana Mayor, las instituciones de rescate y auxilio puedan paliar un poco sus necesidades.

Las instituciones beneficiadas con el donativo, fueron: Defensa Civil, Rescate Amber, Cruz Roja Dominicana, Rescate Escorpión, Academia Dominicana de Bomberos, Rescate del Atlántico, Batallón Comunitario y Rescate Puerto Plata.  

Roquelito García dijo que es un hombre formado sobre la base del servicio social ya que durante años de forma tradicional siempre colabora con todos los organismos de socorro, más en el operativo preventivo que es realizado durante la Semana Santa.

Los aportes en metálico fueron recibidos por los representantes de las diferentes instituciones de rescate y servicio de Puerto Plata, el empresario César Vargas, además de los dirigentes perremeístas Emil Durán, Anulfo Ferrera, Agripino Vásquez (Bobo), Eliseo Hidalgo (Cheo), entre otros.