Ingresan a hospital público de Puerto Plata joven intentó quitarse la vida, detienen menor con porciones de drogas

Ultima Actualización: jueves, 11 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Hasta el momento se ignoran las razones por las cuales este joven residente en el sector La Chocolatera.

PUERTO PLATA. - Un joven de 23 años de edad fue ingresado de urgencia al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo tras ingerir ayer con fines suicidas una sustancia caustica.

Según reportó la Policía Nacional, el nombrado Andy Pontólin Jiménez debió ser hospitalizado tras resultar intoxicado por la ingesta de varias pastillas y cloro con la intención de prescindir de su vida.

Hasta el momento se ignoran las razones por las cuales este joven residente en el sector La Chocolatera, hizo la ingestión de las sustancias que le provocaron quemaduras bucales, dolores muy intensos en el estómago además de vómitos.

En otro caso, una patrulla policial detuvo a un menor de 17 años en el sector El Batey del municipio turístico de Sosúa luego de que fue requisado y se le ocuparon 10 porciones de cocaína y 10 bolsitas de marihuana.

Al menor apresado cuya identidad se omite por cuestiones legales, también se le incautó una motocicleta marca Tauro modelo CG-125 de color negro, donde se presume distribuía las sustancias narcóticas, por lo cual será sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas.