¡Luctuosa! Fallece madre del periodista y locutor puertoplateño Ramiro Francisco

Ultima Actualización: miércoles, 10 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La infausta noticia fue dada a conocer por Ramiro a través de un mensaje colgado en su cuenta de Facebook.

PUERTO PLATA. - Gran pesar ha causado en el ámbito de la comunicación puertoplateña, el fallecimiento de la señora Faustina Francisco, quien era la progenitora del destacado periodista y locutor Ramiro Francisco, el cual es columnista de este medio informativo.

La infausta noticia fue dada a conocer por Ramiro a través de un mensaje colgado en su cuenta de Facebook donde expresó: “Esta madrugada, inició el vuelo a la Eternidad nuestra madre Faustina Francisco. Gracias a la Vida, al Eterno, al Arquitecto del Universo, por dejarnos gozar de su amor por cerca de 94 años”.

Los restos mortales de la dama fallecida desde las 9:00 de la mañana están siendo velados en la funeraria ubicada en la esquina formada por las calles 12 de Julio con San Felipe de esta ciudad atlántica y el sepelio será a las 4:00 de la tarde en el cementerio municipal.

“Mamá... tus ocho hijos varones todos, nueras, nietos, bisnietos y tataranietos, te recordaremos siempre. ¡Tú ejemplo es imperecedero! Ve tranquila”, escribió acongojado el periodista Ramiro Francisco, a la vez que agradeció a todo el personal del Hospital Ricardo Limardo, por los cuidados ofrecidos a su madre y el trato dispensado a familiares.