Entidades comunitarias y del transporte mantienen llamado a paro exigiendo culminación obras en Maimón

Ultima Actualización: sábado, 06 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se confirmó que la paralización de todas las actividades comerciales, educativas y del transporte en Maimón, será este lunes 8 y el martes 9 del cursante mes de abril.

PUERTO PLATA.- Ante las múltiples promesas incumplidas por parte de las autoridades competentes, varias organizaciones del distrito municipal de Maimón reiteraron el llamado a paro de labores para este lunes y martes.

La convocatoria es realizada por la Federación de Transportistas de la provincia Puerto Plata (FETRAPP), además de los comerciantes, directivos de iglesias, juntas de vecinos y clubes deportivos quienes alegan sentir burlados por las autoridades gubernamentales.

Se confirmó que la paralización de todas las actividades comerciales, educativas y del transporte en  Maimón, será este lunes 8 y el martes 9 del cursante mes de abril en demanda de la terminación del puente Los Caños y la dilatada reconstrucción de la carretera Puerto Plata-Navarrete.

“Atención transportistas, comerciantes y sector educativo de Maimón, no más polvo sobre los alimentos, no más enfermedades, no más accidentes, no más muertes, ésta es una lucha por la vida y las autoridades tienen que cumplir con nuestros reclamos”, así expresa una nota que convoca a dicho paro.

La dirigente comunitaria Damaris Clark aseguró que el motivo del paro de labores a realizarse lunes y martes, obedece a que todos los habitantes de Maimón han sido burlados de forma reiterada por las autoridades con relación al puente de Los Caños y esa comunidad también es afectada por la falta de interés del gobierno para cumplir con varios obras prometidas.