Genera pesar en población de Puerto Plata muerte inesperada de un joven que trabajaba hotelería

Ultima Actualización: miércoles, 03 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El joven Luis Felipe Castillo Collado fue encontrado acostado boca abajo en el interior de su habitación y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

PUERTO PLATA. - Consternación ha causado en la población puertoplateña, la muerte del joven Luis Felipe Castillo Collado de 37 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado ayer putrefacto dentro de su vivienda.

Castillo Collado quien laboraba en el departamento de animación del Hotel Iberostar se encontraba desaparecido desde el pasado sábado y al no ser localizado en ningún lugar, los vecinos informaron sobre un mal olor que salía de su residencia.

Tras la voz de alarma, las autoridades competentes se presentaron un apartamento de los multifamiliares de la urbanización Playa Oeste en el barrio Haití, donde encontraron el cuerpo sin vida del joven en estado de descomposición, el cual según se supo vivía solo.

El joven Luis Felipe Castillo Collado fue encontrado acostado boca abajo en el interior de su habitación y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, por lo cual su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizarle una autopsia.