Apresan joven asesinó otro de un balazo en Guananico, arrestan haitiano violó niña de 7 años en San Marcos

Ultima Actualización: miércoles, 03 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido es Alexis Ulloa Hernández quien reside en la calle principal de la comunidad Agua Larga.

PUERTO PLATA. - Luego de una ardua labor de inteligencia, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a un obrero de 19 años de edad el cual dio muerte a un hombre de un balazo en el municipio de Guananico.

El detenido es Alexis Ulloa Hernández quien reside en la calle principal de la comunidad Agua Larga de Guananico, quien le disparó casi a quema ropa a quien en vida se llamaba Placido Iván Méndez Rodríguez (Neibón) de 29 años de edad.

Para cometer el referido hecho de sangre, el prevenido utilizo un revólver marca Chárter Arms, calibre 38 milímetros, serie No. 882711, arma de fuego con la cual en un confuso incidente le disparó en el pecho al ebanista Méndez Rodríguez.

Ulloa Hernández fue conducido hacia la Fiscalía de Puerto Plata y no dijo cuáles fueron las causas por las cuales asesinó a Méndez Rodríguez, mientras que en las próximas horas le será impuesta prisión preventiva.

En otro caso, el obrero haitiano Eddy Senaticén de 32 años fue arrestado por una patrulla policial en el sector Vista Bella de la comunidad San Marcos ya que presuntamente violó a su sobrinita de apenas 7 años de edad, por lo cual enfrenta cargos criminales.

La denuncia en contra del prevenido fue formulada por la señora Winifer Milien, quien es la madre de la niña abusada y que, debido al desgarramiento del himen, la menor debió ser ingresada en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.