Juan Luis Guerra visita Puerto Plata y realiza filmación de video musical en este destino turístico

Ultima Actualización: martes, 02 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En la mañana de hoy (martes), Juan Luis Guerra fue observado someramente en la avenida del Malecón.

PUERTO PLATA. - El destacado cantautor dominicano Juan Luis Guerra llegó anoche a este destino turístico de Puerto Plata donde estará rodando el video clip de una canción que forma parte de su próxima producción discográfica.

La llegada del afamado artista a “La Novia del Atlántico” fue dada a conocer por el periodista Hugo Gómez Guzmán a través de su cuenta de Facebook, destacando los numerosos premios obtenido por el autor de “La Bilirrubina”.

En la mañana de hoy (martes), Juan Luis Guerra fue observado someramente en la avenida del Malecón, justamente frente al cuartel de los Bomberos donde se instaló un set de filmación de su video musical.

Guerra quien es el ganador de 18 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard, recientemente anunció que trabaja en su nueva producción discográfica en la que según reveló incluirá bachatas.

Dicho cantante, compositor, arreglista, músico y productor dominicano que ha vendido más de 70 millones de discos en su dilatada carrera artística, ha estado trabajando en su estudio de grabación junto a la directora musical, Janina Rosado y a su ingeniero de sonido Allan Leschhorn.