Wason Brazoban se presentará en el Centro de Convenciones de Playa Dorada el 6 de abril

Ultima Actualización: martes, 02 de abril de 2019. Por: Artículo Invitado

Esta vez viene al afamado proyecto turístico de la mano de la empresa GIALP Productions y de Blue JackTar.

Puerto Plata. - Wason Brazoban tiene una nueva cita con el público de Puerto Plata que le sigue con deleite en un concierto de primavera en el Centro de Convenciones de Playa Dorada, en Blue JackTar, el sábado 6 de abril.

Desde ya la actuación del intérprete de temas como “Mi reina”, “Me cambiaste la vida” y “La Mala”, ha creado una gran expectativa entre la gran cantidad de fans que siguen al artista, protagonista de resonados conciertos en la Novia del Atlántico.

Esta vez viene al afamado proyecto turístico de la mano de la empresa GIALP Productions y de Blue JackTar, para brindar lo mejor de su repertorio a un público que le sigue en cada una de sus actuaciones.

“El cantautor del pueblo”, de seguro protagonizara una noche espectacular para el público que desde ya ha demostrado un inusitado interés en el concierto, en el que de seguro presentara lo mejor de su repertorio que durante más de 17 años, lo han convertido en uno de los iconos de la canción romántica dominicana, con temas como “Contigo en la cabeza”, “No se vale”, “La Mujer que a mí me gusta”,

Desde su actuación en el anfiteatro de Puerto Plata el pasado año, cientos de personas han estado a la expectativa de una nueva actuación del artista ahora en el nuevo Centro de Convenciones de Blue JackTar en Playa Dorada donde los asistentes podrán disfrutar de su actuación en el máximo confort y con las magníficas condiciones acústicas del lugar.

Las boletas del concierto están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo, en Blue JackTar y en las oficinas de GIALP Productions.


Fuente http://puertoplatahabla.com