Se recupera administrador teleférico de Puerto Plata tras sufrir accidente vial en carretera de Punta Cana

Ultima Actualización: martes, 02 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Núñez sufrió una volcadura mientras conducía su vehículo en una autopista de la región este del país.

PUERTO PLATA. - Tras sufrir un accidente automovilístico, el señor Rafael Núñez quien es el administrador del Teleférico de Puerto Plata, continúa recuperándose de manera satisfactoria en un centro de salud privado.

Núñez sufrió una volcadura mientras conducía su vehículo en una autopista de la región este del país, justamente cuando regresaba a Puerto Plata luego de participar en la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2019), que se efectuó en Bávaro.

Según se informó, en el percance de tránsito Rafael Núñez sufrió fracturas de varias vértebras, además de traumas de consideración, por lo cual debió ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Internacional de Punta Cana donde se ha ido recuperando.

En lo referente a este caso, el médico José Natalio Redondo, ayer a través de un mensaje colgado en Facebook, explicó que a Núñez le retiraron el equipo de ventilación asistida con muy buen resultado inicial debido a que está respirando sólo, ya que el trauma del pulmón muestra una mejoría substancial.