Puertoplateño Al Horford logra triple-doble en victoria de Boston Celtics ante Miami Heat

Ultima Actualización: martes, 02 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Además de Horford, en la ofensiva de Boston se destacó Kyrie Irving quien tuvo 25 puntos.

PUERTO PLATA. - El baloncestista puertoplateño Al Horford fue una pieza clave para que su equipo Boston Celtics venciera anoche 110 por 105 a Miami Heat.

Horford finalizó el partido con un Triple-doble, es decir que encestó 19 puntos, capturó 11 rebotes y cedió 10 asistencias en la victoria de los Celtics que ahora tienen 46 triunfos y 32 derrotas.

Además de Horford, en la ofensiva de Boston se destacó Kyrie Irving quien tuvo 25 puntos, incluyendo un par de tiros libres claves, debido a que los Celtics están tratando de vencer a los Pacers de Indiana para el sembrado No. 4 en las posiciones de la Conferencia Este de la NBA.

Asimismo, Goran Dragic lideró al Heat con 30 puntos, Bam Adebayo sumó 19 puntos y 14 rebotes, mientras que Dwyane Wade terminó con 17 puntos y siete asistencias en su último juego de temporada regular.

Se destaca que antes del partido, el presidente de operaciones de baloncesto de los Celtics de Boston, Danny Ainge, le entregó a Dwyane Wade una placa en conmemoración de los logros obtenido en su fructífera su carrera, recibiendo una gran ovación de los fanáticos.