Policía Nacional detiene dos sujetos en Puerto Plata tras encontrarle porciones de drogas

Ultima Actualización: viernes, 29 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido fue identificado como William García Artiles (Gualepo).

PUERTO PLATA. - Un individuo fue apresado por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional tras hallarle varias porciones de drogas en un allanamiento realizado a su vivienda ubicada en un sector de esta ciudad.

El detenido fue identificado como William García Artiles (Gualepo) al cual tras un cateo a vivienda se le encontró un pote plástico en cuyo interior había 17 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 9.7 gramos.

Además de las sustancias narcóticas a García Artiles quien será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, se le ocuparon dos celulares de las marcas Samsung y IPRO, ambos de color negro, la suma de mil 50 pesos en efectivo y la passola marca Honda Lead de color negro, placa No. K1144496.

Mientras que en la calle 10 del sector Bello Costero, resultó detenido el nombrado José Luís Cabrera Moreno (La Belleza) de 28 años de edad, el cual salía de un punto de venta y distribución de drogas propiedad de un tal Henry, el cual logró escapar al notar la presencia de los agentes policiales.

A Cabrera Moreno se le ocuparon 18 porciones de marihuana con un peso aproximado de 16.3 gramos y 9 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso aproximado de 2.8 gramos, por lo cual fue enviado ante los tribunales de justicia acusado de violar la Ley 50-88.