Onceno Atlántico FC anuncia que va por la copa 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol y presenta su plantilla para esta temporada

Ultima Actualización: viernes, 29 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

De manera oficial, se precisó que la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) inicia su temporada 2019 este sábado 30 de marzo.

PUERTO PLATA.- Los ejecutivos de equipo Atlántico Fútbol Club ofrecieron anoche los detalles de su participación y presentaron la plantilla del conjunto para la quinta temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que arranca este sábado 30 de marzo.

Durante un encuentro de prensa realizado en el salón de actos de la Gobernación Provincial, el presidente del Atlántico FC, Rubén García, sostuvo que aunque manejan uno de los presupuestos más bajo de la liga nuevamente “La Máquina Azul” está en el camino compitiendo con altura y va tras la conquista del campeonato.

“Las situaciones vividas en el 2018 nos enseñaron muchas cosas. Esta vez haremos los ajustes desde el primer día para traer la copa de vuelta a Puerto Plata. Entendemos que los fichajes realizados y el trabajo en equipo nos devolverá la fórmula del éxito para esta versión 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol”, sostuvo García.

Mientras que el director deportivo del Atlántico FC, Arturo Heinsen, puntualizó que el equipo local comienza la temporada este próximo domingo en el Estadio Leonel Placido cuando se enfrentara al Atlético Pantoja, y que en este año la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) tendrá la particularidad de que su temporada regulara estará dividida en dos torneo, un apertura y un clausura.

También hizo uso de la palabra el reputado director técnico, Miguel Ángel Zahzu, capataz argentino que fue el artífice de la única corona del club Atlántico, quien explico que el onceno puertoplateño ha reunido un personal nativo producto de du cantera que con otros refuerzos ya fichados hacen del Atlántico FC un equipo de cuidado para sus rivales.

De manera oficial, se precisó que la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) inicia su temporada 2019 este sábado 30 de marzo con un choque entre los equipos Cibao FC y Moca FC en Santiago, pero además en el campeonato participaran los equipos: Atlético San Francisco, Jarabacoa FC, Atlético Vega Real, Universidad O&M, Barcelona Atlético, Atlético San Cristóbal y Delfines del Este.