Caminos vecinales en La Escaleta de Altamira están intransitables ante mirada indiferente de autoridades

Ultima Actualización: miércoles, 27 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El ciudadano Dixon Rojas, señaló que los productores agropecuarios de La Escalera en el municipio de Altamira, necesitan de la ayuda urgente de las autoridades.

PUERTO PLATA.- En condiciones totalmente intransitables se encuentran los caminos vecinales de la comunidad La Escalera en Altamira, situación que persiste ante la mirada indiferente de las autoridades municipales de esa jurisdicción.

La denuncia al respecto fue realizada por agricultores y ganaderos de Altamira, quienes aseguran que el alcalde Figencio Colón y las autoridades gubernamentales se ha olvidado de esa zona tan productiva.

El ciudadano Dixon Rojas, señaló que los productores agropecuarios de La Escalera en el municipio de Altamira, necesitan de la ayuda urgente de las autoridades competentes ante las malas condiciones de esos caminos.

“Queremos advertirles a las autoridades del Gobierno en Puerto Plata que ya no aguantamos más esta situación donde los vehículos se enchivan (atascan) por la mala condición de los caminos. Es que aquí no hay autoridades”, sostuvo Edwin Domínguez.

Mientras que el candidato a la alcaldía de Altamira por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adalberto Ramírez, lamentó que las autoridades hayan echado al olvido a la productiva y laboriosa de La Escalera de Altamira, donde los caminos vecinales son un etcétera.

Asimismo, los jóvenes Anny Rodríguez y Elvis William Padilla, coincidieron en señalar que por la falta de mantenimiento esos caminos se ponen cada día más temerosos y sufren al transitar por allí para poder ver sus familiares.