Dos prospectos del béisbol nativos de San Marcos en Puerto Plata llegan a un acuerdo de firma con Cleveland y Pittsburgh

Ultima Actualización: miércoles, 27 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Con estas dos firmas, ya suman tres los prospectos oriundos de la Liga Deportiva Bernardo Pérez.

PUERTO PLATA.- Gran alegría y celebración ha causado en San Marcos el acuerdo previo para firmar al profesionalismo con organizaciones de Grandes Ligas de dos súper prospectos del béisbol nativos de esa localidad puertoplateña.

Se trata de los noveles jugadores Edison Sarita quien acordó firmar para este año 2019 con los Indios de Cleveland además de Eddy Joel Suero Peralta el cual arribó a un acuerdo con los Piratas de Pittsburgh para firmar en el 2020.

De acuerdo a los datos suministrados por el cronista deportivo Juan José Morrobel, ambos jugadores son un producto de Liga Deportiva Bernardo Pérez que funciona en San Marcos, pero estuvieron entrenado en el programa preparatorio de Kiko Peña en el municipio de Tamboril en Santiago.

Con estas dos firmas, ya suman tres los prospectos oriundos de la Liga Deportiva Bernardo Pérez que han sido firmados para el beisbol profesional, ya que hace dos años fue fichado por la organización Yankees de Nueva York el prospecto Daniel Ramos.

De igual manera, se destaca que la Liga de Béisbol Aficionado que dirige Bernardo Pérez (Chuleta) en la comunidad de San Marcos, continúa dando fruto que se están comenzando a ver lo que ha sido sus años de trabajo y sacrificio en favor de la niñez y la juventud.