PN detiene mujer en Sosúa por herir a otra de arma blanca, apresan sujeto en Puerto Plata tras encontrársele porciones de drogas

Ultima Actualización: lunes, 25 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que la nombrada Johanna Valdez De los Santos de 36 años de edad fue arrestada por una patrulla policial.

PUERTO PLATA. - La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción informó que una mujer fue apresada en Sosúa tras herir a otra en un pleito por asuntos personales, además en San Felipe de Puerto Plata fue apresado un sujeto por ocuparle sustancias prohibidas.

Se informó que la nombrada Johanna Valdez De los Santos de 36 años de edad fue arrestada por una patrulla policial luego de herir a Reyna Isabel Rodríguez Tejada de 32 causándole lesiones en la falange de su mano izquierda.

La agresora fue conducida hasta la Casa de Guardia del destacamento de la Policía Nacional en Sosúa y allí se presentó el nombrado Dionisio Recio Tejada de 26 años de edad, hermano de la víctima quien intentó agredir a Johanna Valdez De los Santos con un machete.

En otro tenor, el obrero Natividad Henríquez (Raúl) de 35 años de edad fue detenido en la calle Beller de esta ciudad ya que al momento de ser requisado se le ocuparon 8 porciones de Marihuana con un peso aproximado de 12.1 gramos.

Asimismo, los tres ciudadanos detenidos serán enviados ante los tribunales de justicia en las próximas horas donde enfrentarán cargos penales por infringir varios artículos del Código Penal Dominicano y la Ley 50-88.