¡Trágica! Mueren dos jóvenes y varias personas resultan heridas en accidentes viales ocurridos por separado en Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 23 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho accidente ocurrió al caer la tarde del viernes en la carretera Sosúa-Montellano, justamente donde funcionó el negocio Brisas del Camú.

PUERTO PLATA. - Los accidentes de tránsito siguen dejando una estela fatal en esta provincia atlántica, ya que anoche dos personas perdieron la vida y más de seis resultaron heridas en colisiones viales ocurridas por separado.

Los fallecidos son el joven Cristopher Marte de 16 años y otro solo identificado como “Borracho” murieron a consecuencia de trauma craneoencefálico severo, múltiples golpes y heridas que recibieron al chocar de frente las motocicletas que conducían.

Dicho accidente ocurrió al caer la tarde del viernes en la carretera Sosúa-Montellano, justamente donde funcionó el negocio Brisas del Camú, donde los heridos quedaron tendidos en el pavimento y expiraron cuando eran llevados a un centro de salud.

Otro accidente de motocicletas ocurrido en el tramo carretero comprendido entre Canta La Rana y Sabaneta de Yásica, dejó herida de gravedad a la nombrada Sahony De la Cruz residente en la Veragua, además de otro joven no identificado, quienes fueron trasladados a centros de salud de Puerto Plata.

Mientras que en la carretera Puerto Plata-Maimón próximo al monumento a los héroes antitrujillistas, un total de seis personas resultaron heridas tras producirse el choque de una yipeta y el automóvil placa número A105899, donde ambos vehículos quedaron destruidos.

Al lugar del mencionado accidente acudieron varias unidades de emergencia que asistieron a las personas lesionadas cuyas identidades no fueron obtenidas, las cuales debieron ser llevadas de urgencia al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo donde se encuentran ingresadas.

Finalmente, se apunta que estos acontecimientos lamentables, siguen generando preocupación a la ciudadanía de toda la provincia de Puerto Plata, debido a la alta frecuencia de accidentes de tránsito regularmente de motocicletas que se registran en esta jurisdicción.