Detienen 2 jóvenes en Imbert al ser sorprendido echando carreras clandestinas de motocicletas, apresan decenas de personas para investigación

Ultima Actualización: sábado, 23 de marzo de 2019. Por: Antonio Heredia

Se precisa que los detenidos son Adalberto Silverio de 31 años y José Daniel Diloné de 25 años de edad.

PUERTO PLATA. - La Policía Nacional informó que dos jóvenes fueron arrestados en el tramo carretero Altamira-Imbert, cuando realizaban en horas nocturnas competencias ilegales de motocicletas.

Se precisa que los detenidos son Adalberto Silverio de 31 años y José Daniel Diloné de 25 años de edad, quienes fueron sorprendido en flagrante delito realizando carreras clandestinas en la citada carretera.

Ambos sujetos serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas, debido a que con dichas acciones temerarias estos ponen en riesgo sus vidas y la de otros transeúntes, además de desafiar a las autoridades.

En otro tenor informativo, la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en Puerto Plata, reportó el apresamiento de 94 personas para fines de investigación, además de la retención de 140 motocicletas por sus conductores no portar ningún tipo de documentos.

Los operativos preventivos de acciones delictivas se ejecutan por órdenes del comandante policial de la región, coronel Mariano de Jesús Cabrera Almanzar, en procura de disminuir las acciones vandálicas que infringen las leyes, además atentan contra la paz y la seguridad ciudadana.