Asociación Popular de Ahorros y Préstamos inaugura sucursal en Puerto Plata, ofrece coctel con motivo de la apertura

Ultima Actualización: viernes, 22 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Marte destacó que la presencia de esa institución bancaria en la provincia de Puerto Plata, es una consecuencia del dinamismo que exhibe el comercio, la industria y la economía.

PUERTO PLATA.- La conocida entidad financiera Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), abrió su décimo cuarta sucursal en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, la cual está ubicada en el Multicentro La Sirena de la avenida Malecón.

 

Los detalles sobre dicha apertura fueron ofrecidos en un coctel realizado en el salón Icaco del Hotel Be Live Collection Marién de Costa Dorada, allí la señora Nurys Marte quien es la vicepresidenta de negocios de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, dio la bienvenida a los invitados para la ocasión.

 

Marte destacó que la presencia de esa institución bancaria en la provincia de Puerto Plata, es una consecuencia del dinamismo que exhibe el comercio, la industria y la economía en diversos renglones de este destino turístico y resalto el crecimiento de la cartera de crédito en la zona Norte.

 

En ese mismo orden, la gerente de la sucursal de la APAP en Puerto Plata, Rarda Sánchez, ponderó la llegada a Puerto Plata de dicha una institución financiera privada dominicana de carácter mutualista, como parte de su estrategia de expansión ya que esta es la novena oficina de negocios en la región.

 

Sostuvo que los servicios que se ofrecerán en la sucursal bancaria, serán de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, además los sábados y domingos también laboran de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.