Apresan dos sujetos en Puerto Plata y Sabaneta de Yásica por violar sexualmente de una mujer y agredir una menor

Ultima Actualización: jueves, 21 de marzo de 2019. Por: Antonio Heredia

La dama ultrajada explicó que fue atacada por Pérez Matos cuando fue a un baño en la zona del anfiteatro La Puntilla del Malecón.

PUERTO PLATA. - La Policía Nacional en esta jurisdicción, reportó el apresamiento de dos sujetos acusados de haber abusado de una mujer y agredir a golpes a una menor de edad, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia.

Según el parte policial, el primero en ser arrestado es el nombrado Jerson Pérez Matos de 29 años de edad, residente en el sector Nuevo Renacer (Aguas Negras), quien está acusado de haber abusado sexualmente de la nacional española Carmen Romero Vázquez.

La dama ultrajada explicó que fue atacada por Pérez Matos cuando fue a un baño en la zona del anfiteatro La Puntilla del Malecón local, donde dicho individuo aprovecho que estaban solos y tras agarrándola fuerte la obligó a sostener relaciones sexuales sin su consentimiento.

En tanto que el obrero Luís Morín De León de 21 años de edad, fue detenido por una patrulla en la calle principal del sector Villa Islabón en Sabaneta de Yásica, luego de maltratar físicamente a su hermana menor de 17 años.

El prevenido le propinó varios golpes a su hermana causándole con dicha agresión física traumas en el lado izquierdo del cuello este fue resultando apresado luego de que un vecino llamó al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.