Arranca este próximo viernes el VI Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vázquez

Ultima Actualización: miércoles, 20 de marzo de 2019. Por: Antonio Heredia

En este certamen que cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

PUERTO PLATA. - Con la participación de cinco equipos a las 7:30 de la noche del este viernes, iniciará la cancha del Club Hugo Kunhardt el IV Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez.

En este certamen que cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), se medirán los combinados: Lobos del Gregorio Luperón, Full del Hugo Kunhardt, Wild Boys de Conani, Halcones de Padre Granero y Leones de Padres las Casas.

Según explicó el cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón), dicho torneo donde los cinco equipos participantes se disputarán la Copa Roquelito Alcalde 20-20, estará dedicado al empresario puertoplateño José Daniel Jiménez (Niño) y tendrá como escenario las instalaciones del Club Hugo Khuhartd.

Los detalles concernientes a la referida justa deportiva fueron ofrecidos durante un encuentro de prensa donde estuvieron presentes el presidente de la ABAPPLATA, Vinicio Clase Puello, el presidente de la Asociación de Ligas y Clubes de Puerto Plata, Miguel Ángel De la Cruz (Pijín), la gerente de Relaciones Públicas de la empresa EDENORTE Dominicana, Omaira Calderón, entre otras personalidades.