Puertoplateña Jossiely Brito lista para el campeonato nacional de motocross

Ultima Actualización: miércoles, 20 de marzo de 2019. Por: Antonio Heredia

El sueño de la crossista puertoplateña se coronó al obtener el campeonato nacional del año pasado.

PUERTO PLATA. - La piloto nativa de Sosúa, Jossiely Brito, aseguró que llega al campeonato nacional de motocross del presente año en excelentes formas físicas tras haber ganado dos coronas y firmar con el equipo KTM Import.

El sueño de la crossista puertoplateña se coronó al obtener el campeonato nacional del año pasado y luego logró el primer lugar de la copa invernal de motocross, ambas en la categoría femenina, llegando a superar todas las competidoras de su género en la historia de este deporte.

Además, fue tercera entre los novatos masculinos del nacional, invadiendo esa categoría, aunque corrió menos carreras que los demás y para este año, la dama se prepara para competir en el campeonato nacional de motocross.

De igual manera, Brito dijo sentirse muy contenta ya que tiene una motocicleta KTM moderno que se adapta a su estilo y capacidad de montar, en el cual realiza sus entrenamientos en la pista de La Gran Parada de Puerto Plata, que será escenario el sábado 20 de abril (Sábado Santo) del inicio del campeonato nacional de motocross.