Peledeístas seguidores de Leonel realizan jornadas recolección de firmas en diferentes puntos provincia Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 19 de marzo de 2019. Por: Antonio Heredia

También participaron en un taller de seguimiento electoral para su plataforma digital, el miembro del Comité Político del PLD y ex ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda.

PUERTO PLATA. - Mientras que dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizaron una masiva concentración pidiendo la reelección de Danilo Medina, los seguidores de Leonel Fernández siguen advirtiendo que se debe respetar la Constitución.

Por el bando de los leonelistas, el diputado Juan Carlos Quiñones Minaya en compañía de varios dirigentes políticos y ex funcionarios, continuaron llevando a cabo las jornadas de recolección de firmas en favor de la candidatura presidencial de Fernández.

También participaron en un taller de seguimiento electoral para su plataforma digital, el miembro del Comité Político del PLD y ex ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda, Rancier, además del presidente provincial de esa organización política Francis Vargas, quien aspira a ser candidato a senador por Puerto Plata.

De igual modo, estuvieron presentes los presidentes municipales del PLD en Imbert y Los Hidalgos; Valentín Hernández y Gerardo Vargas, quienes son aspirantes a las alcaldías de esas demarcaciones, además de Víctor Rosario de Altamira, Osvaldo Laguard, de Guananico; Willy Olivence de Sosúa y Andrés Montilla de Montellano.

Se recuerda que los seguidores de Leonel Fernández habían presentado hace unos días los aspirantes a posiciones electivas como son los precandidatos a diputados José Agustín Santos y José Ramón Durán, así como los aspirantes a alcaldes Juany Ventura de Altamira; Fernando Marte de Villa Isabela y Justino Tavárez de Luperón.