Peledeístas “danilistas” de Puerto Plata realizan concurrida actividad proselitista en Imbert

Ultima Actualización: lunes, 18 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La actividad de masas fue organizada por el equipo reeleccionista encabezado por la encargada del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

PUERTO PLATA. - Los aprestos reeleccionistas exhibieron músculos este fin de semana en el municipio de Imbert con una concurrida asamblea donde estuvieron presentes funcionarios públicos y dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De acuerdo a los detalles ofrecidos, el acto masivo efectuado en el polideportivo de Imbert, asistieron centenares de dirigentes altos, medios y de las bases del PLD en toda provincia de Puerto Plata en apoyo a la presunta reelección del actual presidente Danilo Medina.

La actividad de masas fue organizada por el equipo reeleccionista encabezado por la encargada del Plan de Asistencia Social de la Presidencia. Iris Guaba, además del sub Contralor de la República, Javier Clark, quien es precandidato a senador del partido morado por la provincia Puerto Plata.

Asimismo, estuvieron presentes destacados dirigente peledeístas y connotados funcionarios públicos como es Juan Ramón Tavárez, quien es ministro consejero en Uruguay, el director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), José Onésimo Reyes Peralta, la directora del Distrito Educativo 11-03, María Elena Ramos (Chiquita), quien además es precandidata a la alcaldía de Imbert.

También fue notoria la presencia del director provincial de Media Ambiente, Danilo Morrobel y los alcaldes municipales Figencio Colón de Altamira, Héctor Rojas Padilla (Chino) de Montellano, Ramón Alberto Dorrejo Calvo (Momi) de Guananico, este último, precandidato a diputado, al igual que Martha Martínez, Fernando Almonte Guaba y Bernardo Rodríguez.

Ante una gran una batería de reporteros de toda la región, cada uno de los dirigentes que hicieron uso de la palabra en el acto reeleccionista, ponderaban que supuestamente debido a la gran obra de gobierno que a su juicio ha estado ejecutando el presidente Danilo Medina, se le debe conceder cuatro años más dirigiendo el Poder Ejecutivo en nuestro país de miras a las venideras elecciones del 2020.