Denuncian psicópatas sexuales se apostan en Malecón de Puerto Plata a observar mujeres que se ejercitan allí para luego masturbarse

Ultima Actualización: viernes, 15 de marzo de 2019. Por: Antonio Heredia

Las denuncias al respecto explican que sujetos con trastornos sexuales se ubican en el trayecto de la mencionada avenida comprendido desde la pizzería Jamvis.

PUERTO PLATA. - Decenas de ciudadanos han externado su preocupación por la presencia de varios psicópatas sexuales que se apostan en tramos determinados del Malecón de esta ciudad atlántica a realizar actos indecorosos.

Las denuncias al respecto explican que sujetos con trastornos sexuales se ubican en el trayecto de la mencionada avenida comprendido desde la pizzería Jamvis hasta Long Beach a observar las féminas que se ejercitan en licras y pantalones leggins, para luego masturbarse en plena vía pública.

“Sabía que los grados de descomposición de nuestra sociedad andaban mal, pero hoy a las 7:20 de la mañana vi algo que ya es el colmo, cuando un señor sentado muy cómodo en los muros del Malecón estaba masturbándose como si se encontrara en su casa. Le llamé la atención, pero el continuó como que no pasaba nada”, expresó el joven abogado José Ismael Gómez.

Decenas de personas que acostumbran ejercitarse en horas matutinas y vespertinas en el Malecón de Puerto Plata, también corroboraron esas denuncias sobre los actos impúdicos ejecutados por psicópatas sexuales quienes atentan contra la moral y las buenas costumbres.

Se apunta que lo más preocupante de dicha situación, es la poca vigilancia policial y la falta de iluminación existe en dicha avenida ubicada en la misma orilla del océano Atlántico, en la cual a diario se ejercita una gran cantidad de mujeres, niñas y hasta hombres.

En tal sentido, los quejosos solicitaron a la alcaldía municipal iluminar varios tramos del Malecón que desde hace varias semanas están a oscuras, además pidieron a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional disponer una vigilancia en esa zona para evitar acciones reñidas por las leyes.