Apresan 2 hombres en Altamira y Puerto Plata por molestar ciudadanía con potentes equipos de sonido en sus vehículos

Ultima Actualización: viernes, 15 de marzo de 2019. Por: Antonio Heredia

El detenido fue identificado como Aneuris De Jesús Guzmán, el cual en las próximas horas será sometido a los tribunales de justicia.

PUERTO PLATA. - Fue arrestado anoche por agentes policiales un individuo el cual causaba molestias a la población del municipio de Altamira con un ruido estridente irradiado desde su automóvil, dotado con un potente equipo de sonido.

El detenido fue identificado como Aneuris De Jesús Guzmán, el cual en las próximas horas será sometido a los tribunales de justicia acusado de provocar contaminación sónica al ser sorprendido “in fraganti” cuando conducía el vehículo marca Honda Accord de color blanco, placa número A594526.

Según lo informado por la vocera de la Policía Nacional en Puerto Plata, sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, el prevenido tuvo la cachaza de apostarse en la calle Duarte de Altamira, justamente frente a la iglesia católica donde se realizaba una eucaristía, oficio religioso que fue interrumpido por el ruido.

Por tal infracción violatoria a la Ley 64-00 de Medio Ambiente, al detenido Aneuris De Jesús Guzmán también se le incautaron dos bocinas marca Comando, un tuiter, un driver y un cajón de bajo de 15 pulgadas marca Vibra, efectos que se encuentran bajo custodia del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Mientras que en este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, fue arrestado el joven Félix Jesús Peralta por ocasionar una fuerte estridencia momentos en que se encontraba estacionado con su automóvil en la zona de Long Beach, además se le incautó un monitor con dos bocinas de 12 pulgadas.