Apresan joven en San Marcos quien en compañía de otro malandrín despojó mujer de una cartera

Ultima Actualización: jueves, 14 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El arrestado fue identificado como Víctor Manuel Contreras Martínez quien reside en el sector Bella Vista.

PUERTO PLATA. - Un joven de 19 años de edad fue apresado anoche por una patrulla policial en la comunidad de San Marcos tras cometer el robo de una cartera y una máquina electrónica de vender recargas telefónicas.

El arrestado fue identificado como Víctor Manuel Contreras Martínez quien reside en el sector Bella Vista, el cual a bordo de una motocicleta modelo CG-125 de color negro en compañía de un tal Brandor, despojaron de una cartera a una dama.

Contreras Martínez fue hecho preso por una delta policial integrada por el primer teniente Chino y el sargento mayor Bastardo, luego de cometer la acción vandálica en contra de la comerciante Eridania Guzmán Núñez, quien se querello en su contra.

La mujer asaltada explicó a la Policía que caminaba por la calle cuando fue emboscada por los dos jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes le sustrajeron una cartera que contenía en su interior más de 22 mil pesos en efectivo y el dispositivo electrónico de recargar saldo a teléfonos celulares.

Al momento de su detención, al supuesto delincuente Víctor Manuel Contreras Martínez se le ocupó la suma de 2 mil 250 pesos en efectivo, un dólar estadounidense y la passola marca Yamaha, modelo Jog de color negro, chasis número 3KJ-1995527, por lo cual será enviado ante los tribunales de justicia en las próximas horas.