Hieren motoconchista de una puñalada en Villa Isabela, muere joven de Imbert tras sufrir accidente en carretera Puerto Plata-Maimón

Ultima Actualización: jueves, 14 de marzo de 2019. Por: Antonio Heredia

Se informó que el herido es el nombrado Gregorio Buacier Vaquero quien reside en el sector El Carril.

PUERTO PLATA. - Un motoconchista de 54 años de edad fue ingresado de urgencia en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad, luego de recibir una estocada en el abdomen.

Se informó que el herido es el nombrado Gregorio Buacier Vaquero quien reside en el sector El Carril del municipio Villa Isabela, el cual presenta una herida corto punzante en la región abdominal derecha.

El motoconchista fue herido cuando se encontraba en estado de embriaguez por un sujeto desconocido tras ambos sostener un altercado por razones desconocidas, mientras que agentes policiales activan la localización del agresor para someterlo a la justicia.

En otro orden informativo, falleció la tarde de ayer miércoles en una clínica privada de Santiago, el joven Richard Rivera Henríquez quien era oriundo de la comunidad de Vuelta Larga en Imbert.

La víctima sufrió múltiples golpes, heridas y traumas en un accidente vial ocurrido en la carretera Puerto Plata-Navarrete, justamente en el tramo que se reconstruye desde Cofresí a Maimón.