Destacan Grupo Rescue se consolida como líder en salud en conferencia internacional ITIC 2019

Ultima Actualización: jueves, 14 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El Grupo Rescue tiene presencia en destinos turísticos claves como Punta Cana, Bayahíbe, La Romana, Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y Cabarete.

PUERTO PLATA. - El Centro Médico Bournigal-Grupo Rescue, reafirmó su liderazgo en el sector salud al participar en el International Travel and Health Insurance Conference (ITIC), evento que representa un pilar de la industria global de seguros de viaje y salud.

En una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se explica que el Grupo Rescue cuenta con más de 35 años de relaciones con los seguros internacionales y seguros de viajeros.

Por tal motivo, esta conferencia fue una oportunidad para afianzar sus relaciones comerciales y actualizar las nuevas inversiones dentro de los centros médicos que integran la red, como son Centro Médico Punta Cana, Centro Médico Bournigal en Puerto Plata y la Clínica Canela en La Romana, además de las clínicas aliadas como son, Corazones Unidos en Santo Domingo y la Unión Médica en Santiago.

“Durante el ITIC se fortalecieron los lazos en nuestra red de salud, presentando varios proyectos ambiciosos que colocarán a la República Dominicana en una posición importante en el mercado Internacional, para el turismo de salud, proyectado la atención médica de emergencia de alta calidad en nuestros turistas”, refirió la directora de la División Internacional del Grupo Rescue, doctora Daniela Mayer.

Asimismo, la directora comercial corporativa del Grupo Rescue, Irma Mojica, expresó el orgullo de que la República Dominicana fuera la plataforma seleccionada para el ITIC 2019 evento que inició hace más de dos décadas, en donde “quedó claro nuestra capacidad resolutiva médica ante los criterios internacionales”.

El Grupo Rescue tiene presencia en destinos turísticos claves como Punta Cana, Bayahíbe, La Romana, Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y Cabarete, por lo que se consolida como el proveedor líder de la red de atención médica, enfocado en brindar una respuesta inmediata en atención de emergencias y medicina especializada centrada en la seguridad y atención del paciente.

Finalmente cabe destacar que, con un largo historial de experiencia y tres generaciones de profesionales de la salud, el Grupo Rescue fortalece sus relaciones comerciales internacionales y en expansión cumpliendo altos estándares de calidad sigue contribuyendo al turismo complementario en la República Dominicana.