Apresan dos sujetos de Santiago tras intentar sustraer un vehículo en comunidad Cangrejo de Montellano

Ultima Actualización: martes, 12 de marzo de 2019. Por: Antonio Heredia

Los malandrines resultaron detenidos en flagrante delito, al momento que trataban de abrir forzadamente una puerta del vehículo marca Kía.

PUERTO PLATA. - Dos jóvenes nativos del sector Pekín en Santiago de los Caballeros fueron apresados “in fraganti” la mañana de hoy cuando intentaron robarse un automóvil en la comunidad Sabaneta de Cangrejos en el municipio Villa Montellano.

Según informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, los dos antisociales detenidos son los nombrados Adonis Pacheco y Stalin Manuel Luzón Cordero, quienes serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

Los malandrines resultaron detenidos en flagrante delito, al momento que trataban de abrir forzadamente una puerta del vehículo marca Kía, modelo Picanto de color blanco, placa A758330, cuando dicho vehículo se encontraba estacionado frente a la residencia de su propietario Emmanuel Vélez Reyes.

Gracias a la rápida intervención de una patrulla policial, los dos desaprensivos que integran una banda de malhechores no lograron su objetivo y al ser cuestionados por los investigadores, manifestaron haber sustraído previamente tres vehículos en Puerto Plata los cuales fueron vendidos a un tal Wilmer en Santiago.