Muere obrero en choque de motocicleta con una yipeta en Villa Isabela, reenvían causa a extranjero que mató prostituta en Sosúa

Ultima Actualización: lunes, 11 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido fue identificado como Fabián Liranzo Pascual el cual residía en el paraje La Balsa.

PUERTO PLATA. - Un obrero de 44 años de edad murió ayer domingo en el municipio de Villa Isabela, tras chocar la motocicleta que conducía con una yipeta en la carretera Estero Hondo-La Isabela.

El fallecido fue identificado como Fabián Liranzo Pascual el cual residía en el paraje La Balsa, el cual sufrió politraumatismo craneoencefálico severo y fracturas múltiples que le causaron una hemorragia interna.

Según se informó, este trágico accidente de tránsito se produjo en el tramo carretera de La Ciénaga, cuando el mencionado obrero fue embestido en su motocicleta por el conductor de una yipeta de color blanco cuya identidad no fue posible obtener.

En otro renglón informativo, un tribunal de Puerto Plata aplazó para dos semanas la audiencia preliminar donde se discutiría la culpabilidad criminal de un ex soldado estadounidense de origen nigeriano, el cual está acusado de asesinar una mujer en Sosúa

La vista jurídica fue aplazada para el próximo martes 26 del presente mes de marzo, donde se conocerá el caso seguido contra el imputado Oluseye Adesegun, quien enfrenta cargos criminales por la muerte violenta de la joven Yunay Rosario de 29 años de edad.

Se recuerda que este hecho acontecido en octubre del pasado año, conmocionó a Sosúa, debido a que la víctima había desaparecido a las 11:30 de la noche del lunes 29 de octubre y su cadáver en estado de putrefacción fue encontrado el día 2 de noviembre.