Más de 18 mil huéspedes visitaron destino Puerto Plata en 4 cruceros que tocaron terminal Amber Cove

Ultima Actualización: sábado, 09 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La primera embarcación que arribó esta semana al moderno puerto turístico de Maimón fue el crucero Carvinal Breeze.

PUERTO PLATA.- Un total de 18 mil 506 visitantes llegaron a este destino turístico ubicado en el litoral atlántico de Republica Dominicana a bordo de cruceros turísticos que estuvieron surtos por varias horas en la terminal Amber Cove.

De acuerdo a una fuente oficial, se precisó que desde el lunes 4 al jueves 7 de la  semana que concluye, tocaron tierra puertoplateña unos 4 cruceros trayendo 14 mil 84 pasajeros y 4 mil 422 tripulantes para totalizar 18 mil 506 visitantes.

La primera embarcación que arribó esta semana al moderno puerto turístico de Maimón fue el crucero Carvinal Breeze con 5 mil 669 visitantes, a tempranas horas del martes, llegó el barco Carnival Sunshine con 4 mil 976 ocupantes y el miércoles tocó Amber Cove el crucero Costa Deliziosa con 4 mil 307 visitantes.

En tanto que el jueves, le correspondió al lujoso crucero Carnival Ecstasy que trajo a bordo 3 mil 675 visitantes, los cuales tras tocar tierra salieron en diversas excursiones hacia los variados atractivos que posee Puerto Plata que es el destino más completo de toda el área del Caribe.