Policía Nacional detiene sujeto en Puerto Plata con arma de fuego ilegal, recuperan teléfonos habían sido robados

Ultima Actualización: jueves, 07 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El prevenido es Meregildo Almonte García residente en la calle segunda del sector Mirador Sur.

PUERTO PLATA. - Un obrero fue arrestado en esta ciudad al portar un revólver sin ningún tipo de documento legal, en tanto que dos celulares que habían sido robados, fueron recuperados por agentes de la Policía Nacional.

El prevenido es Meregildo Almonte García residente en la calle segunda del sector Mirador Sur, quien tras ser requisado por una patrulla se le ocupó el revólver marca Mauser-Werke, calibre 38 milímetros, serie número E311159,

Dicha arma al ser depurada en los archivos policiales no figura con registro alguno, por lo cual el prevenido Almonte García, será puesto a disposición de la justicia por violar la Ley 36 sobre porte y tenencia de armas.

En otro orden, la institución del orden público informó que, tras una labor de inteligencia, fueron recuperados en la barriada Altos de Chavón, dos teléfonos celulares, uno de los cuales le fue robado a una señora en el sector El Javillar.

Dichos aparatos de comunicación son de la marca IPhone, modelos 7 Plus y 5S de colores negro y blanco, con los IMEIs números 359174078714623 y 358762054579548, que estaban en poder del nombrado Ronny Amador Santos, quien será puesto a disposición de la justicia.