Club Francisco del Rosario Sánchez anuncia dedicará próximo torneo al ingeniero Luis Méndez

Ultima Actualización: jueves, 07 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Según una nota suministrada por el cronista deportivo Luis Tomás Rae Baret, se precisa que el torneo arranca este sábado 9 a las 5:30 de la tarde.

PUERTO PLATA. - El Club Deportivo y Cultural Francisco del Rosario, anunció que el próximo torneo de baloncesto de esa entidad, será dedicado al ingeniero Luis Méndez, por sus aportes al desarrollo de la disciplina del aro y el balón en Puerto Plata.

Jesús Gómez quien es el presidente de la referida entidad deportiva, explicó que el torneo por el natalicio del prócer Francisco del Rosario Sánchez será dedicado a Méndez en su condición de ex presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

Gómez dijo que el ingeniero Luis Méndez es un joven empresario que ha hecho muchos aportes tanto al club que representa, así como al deporte en sentido general en esta provincia de Puerto Plata.

Según una nota suministrada por el cronista deportivo Luis Tomás Rae Baret, se precisa que el torneo arranca este sábado 9 a las 5:30 de la tarde con una breve ceremonia de apertura y se extenderá hasta el próximo martes 12 del cursante mes de marzo.

La justa que será realizada en la categoría Juvenil Sub-21, participarán 3 equipos del Club Francisco del Rosario Sánchez además de los combinados Cañeros de Montellano y el Club La Villa de la provincia La Vega quienes se disputarán la Copa Farmacia Popular.