Ex dirigente reformista del distrito municipal de Maimón se juramenta con familiares y seguidores en el PRM

Ultima Actualización: jueves, 07 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El reconocido profesional de la ingeniería fue juramentado en Santo Domingo por el presidente institucional del PRM.

PUERTO PLATA. - El opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) sigue fortaleciéndose en esta jurisdicción atlántica con el constante ingreso a sus filas de varias personalidades de la sociedad civil y de otras organizaciones políticas.

A principios de la cursante semana fue juramentado el ex dirigente reformista Juan Miguel Castillo Rodríguez en compañía de su madre, su esposa y seguidores, quienes ahora son miembros del PRM, ya que en las pasadas elecciones fue candidato a dirigir la junta distrital de Maimón.

“Hoy he tomado la fiel decisión de unirme al cambio que representa el Partido Revolucionario Moderno para la República Dominicana. Me puse en esto, porque el PRM, garantiza el cambio que necesita mi país, mi provincia y muy especialmente mi distrito Municipal de Maimón”, expresó Castillo Rodríguez.

El reconocido profesional de la ingeniería fue juramentado en Santo Domingo por el presidente institucional del PRM, José Ignacio Paliza durante un escueto acto efectuado en la Casa Nacional de esa organización política, con la presencia de la secretaria general, Carolina Mejía.

También estuvieron presentes el diputado Juan Medina, el presidente del PRM en San Felipe de Puerto Plata, Emil Durán, además de los dirigentes perremeístas en Maimón: Rosa Yanina Torres, Anthony Silverio, Awilda Almonte, Luis Paradís, José Manuel Almonte, Roberto González, entre otros.