Dirigente del PLD cuestiona persistencia en Puerto Plata del vertedero y otras problemáticas a pesar de millones recibidos por cabildo municipal

Ultima Actualización: miércoles, 06 de marzo de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Juan Ramón Tavárez exigió del alcalde Musa, dar una explicación de que en cuales obras ha invertido la gran millonada.

PUERTO PLATA. - El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Ramón Tavárez, cuestionó hoy que frente a una gran cantidad de millones que ha recibido la administración del alcalde municipal Walter Musa, la mayoría de los problemas en esta jurisdicción han tenido que ser enfrentados por el Gobierno central.

Tavárez puntualizó que la gran mayoría de los moradores en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, han mostrado preocupación por la situación deplorable que se observa en los momentos con los incendios en el vertedero y la falta de saneamiento en el mercado municipal.

“Aquí en Puerto Plata hay varios problemas muy acuciantes que no han podido ser resueltos en la administración edilicia encabezada por el síndico Walter Musa, que casi lleva 15 años en el cargo y aún no ha construido un matadero, mientras que el mercado público es una asquerosidad”, sostuvo.

Juan Ramón Tavárez exigió del alcalde Musa, dar una explicación de que en cuales obras ha invertido la gran millonada que ha recibido en su gestión debido a que las obras que puede exhibir han sido ejecutadas por el Gobierno.

Dicho dirigente peledeísta quien anunció recientemente que aspira a dirigir los destinos del cabildo municipal de Puerto Plata, expresó que ya es hora de este municipio turístico elija un alcalde que tenga una mayor sintonía con los problemas que afectan la población y escuche a los distintos sectores.