Incendios acontecidos por separados destruyen 4 viviendas en Puerto Plata, Maimón e Imbert

Ultima Actualización: miércoles, 06 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El primer siniestro tuvo lugar en el sector Nuevo Renacer (Aguas Negras) donde una vivienda familiar fue reducida a cenizas.

PUERTO PLATA. - Las voraces llamas de tres incendios acaecidos por separados en las últimas horas, destruyeron cuatro viviendas en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, además de Maimón y en una comunidad de Imbert.

El primer siniestro tuvo lugar en el sector Nuevo Renacer (Aguas Negras) donde una vivienda familiar fue reducida a cenizas con todos sus ajuares, pero gracias a la oportuna intervención de los Bomberos, el fuego no se extendió a otras residencias contiguas.

Asimismo, en horas de la madrugada del miércoles un corto circuito eléctrico generó el incendio de una residencia y un salón de belleza en la comunidad Don Gregorio del distrito municipal de Maimón, pero no hubo personas lesionadas.

De igual modo, una colchonería en la comunidad Llanos de Pérez en el municipio de Imbert, fue consumida por un siniestro cuyo origen se desconoce, evento que causó gran curiosidad ya que se produjo a orillas de la carretera Puerto Plata-Navarrete.