Liga Tato Martínez reconoce personalidades y realiza premiación a sus atletas más destacados del 2018

Ultima Actualización: martes, 05 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el destacado entrenador de béisbol aficionado Santos Martínez (Tato).

PUERTO PLATA. - En un ambiente familiar y de alegría, la Liga Deportiva y Cultural Tato Martínez, realizó el pasado fin de semana su gran cena premiación a sus atletas más destacados del pasado 2018, donde también se reconocieron a 5 personalidades.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el destacado entrenador de béisbol aficionado Santos Martínez (Tato), quien preside la entidad que lleva su nombre, el cual destacó el esfuerzo de los niños y adolescentes que siguen desarrollándose con la practica sana del deporte.

Martínez agradeció el apoyo de los padres y familiares de los atletas pertenecientes a las distintas categorías, además imploró la ayuda de las autoridades competentes para instalar iluminación al pley, para de esa manera practicar béisbol y softbol en horas nocturnas.

Acto seguido se entregaron sendas placas de reconocimiento por sus aportes al desarrollo del deporte en Puerto Plata a los destacados locutores July Polanco y Antonio Heredia, además de las damas Maritza Núñez de Rivera, Deysi Cid de Clark y al empresario José Leger Martínez.

De igual manera se procedió a premiar a los atletas más destacados de la categoría Periquito, que fueron: Daniel Vásquez, Starlin Almonte, Wilfri Castillo, Jomar Dúncan, Waldy Toribio, Joshua Fermín, al igual que el equipo campeón que fue Fácil Muebles.

En la categoría infantil los atletas premiados fueron: Ángel González, Yokelis Cid, Denny La Hoz, Sergio José, Anderson Fermín y Joanci Rodríguez, donde el equipo campeón de esa categoría fue el de Inversiones Leger Martínez.

Finalmente, en la categoría Juvenil los atletas premiados fueron: Wilmer Vargas, Argenis Williams, Daniel Puello, Yordalis Osoria, Danueris Díaz y Ángel Gabriel González, quienes recibieron trofeos, medallas y regalos, mientras que el equipo campeón de esa división fue el Plaza Gálvez.