Presidente Playa Dorada destaca discurso presidente Medina

Ultima Actualización: lunes, 04 de marzo de 2019. Por: Artículo Invitado

De los Santos destacó el gran apoyo del mandatario al desarrollo del turismo, lo que junto a la iniciativa privada viene dando un gran impulso a la industria en el país.

Puerto Plata.– El presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Cesar José de los Santos, definió como muy acertado y positivo el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina el pasado 27 de febrero.

De los Santos destacó el gran apoyo del mandatario al desarrollo del turismo, lo que junto a la iniciativa privada viene dando un gran impulso a la industria en el país, convirtiendo ese sector en la gran locomotora de todos los sectores de la economía, que contribuye a logros tan importantes como la reducción de la pobreza.

Valoró el seguimiento que da el mandatario a los proyectos públicos y privados en toda la región norte, lo que seguirá dando frutos a beneficio del sector y de toda la población, al tiempo de considerar que en Puerto Plata es palpable el crecimiento económico producto de la inversión pública y privada.

Cesar José de los Santos pondero igualmente las medidas tomadas por el mandatario a favor de los sectores más desposeídos y sobre todo las iniciativas para facilitar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas al disponer la simplificación del régimen tributario de ese sector y la eliminación del anticipo del Impuesto Sobre la Renta entre otras iniciativas.


Fuente eljacaguero.com