Merenguero Toño Rosario se presentará el próximo sábado 16 en el Anfiteatro de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 01 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En tal virtud, el Anfiteatro de Puerto Plata se prepara para recibir al artista popular quien impregnará a este escenario de su estilo “galáctico”.

PUERTO PLATA. - El destacado merenguero dominicano Toño Rosario celebrará sus tres décadas de carrera artística como solista en el Anfiteatro de esta ciudad atlántica el próximo sábado 16 del cursante mes de marzo.

Toño quien fue parte importante de la legendaria orquesta de Los Hermanos Rosario hasta que se separó en el 1989, debutó como solista en el mes de abril de ese año en el Coliseo Roberto Clemente de la ciudad de San Juan en Puerto Rico.

Asimismo, se convirtió en el merenguero más popular y el de mayores ventas de discos en “La Isla del Encanto” por lo cual se recordará que llenó a capacidad el Madison Square Garden, el United Palace y otros grandes lugares de República Dominicana, España y México.

En tal virtud, el Anfiteatro de Puerto Plata se prepara para recibir al artista popular quien impregnará a este escenario de su estilo “galáctico” justo como se hace denominar, en el cual ofrecerá su repertorio completo con canciones como “Kulikitaka”, “Quiero volver a empezar”, “El reloj” “Dale vieja dale”, “Beso a beso” y “Resistiré”.

“El Kukito”, ya se ha presentado antes en el anfiteatro puertoplateño, se ha caracterizado por ser estrafalario en su vestuario, por lo que en algunas ocasiones ha sido objeto de críticas por sus atuendos ya que también se diferencia por tener un comportamiento excéntrico y sus recitales siempre son muy extravagantes.