Equipo Los Lobos se imponen a Los Toros en serie final XIII torneo de baloncesto superior del Club Gregorio Luperón

Ultima Actualización: viernes, 01 de marzo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El canastero Pedro Núñez fue el máximo anotador por los ganadores con 25 unidades.

PUERTO PLATA. - El combinado Los Lobos se llevaron la victoria de 112 por 109 ante el equipo de Los Toros en el tercer encuentro de la serie final del XIII Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón en esta ciudad.

Con la victoria obtenida en tiempo extra, Los Lobos toman ventaja en la serie final 2-1, tras contar con las actuaciones sobresalientes de los jugadores Pedro Núñez, Rolando Suero y Yohan Torres, quienes se combinaron para encestar 70 puntos.

El canastero Pedro Núñez fue el máximo anotador por los ganadores con 25 unidades, secundado por Rolando Suero con 23 puntos y Yohan Torres aportó 22, estos son dirigidos por Saúl Vargas, mientras que, por el revés, Luis Miguel Almonte anotó 35 encestes, Junior Martínez 25 puntos y Víctor Cabrera 10 tantos.

El certamen deportivo está dedicado al empresario y aspirante a alcalde Roquelito García, además cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside Vinicio Clase Puello.

Finalmente, se destaca que el saque de honor previo al partido fue realizado por el destacado cronista deportivo, Luis Tomas Rae Baret, por su trayectoria en la comunicación ya que tiene casi una década produciendo el espacio “Diario Deportivo”.