Con acto institucional dirigencia del PRM en Puerto Plata da caluroso recibimiento a nuevos miembros

Ultima Actualización: jueves, 28 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La actividad se inició con los himnos nacional y del PRM, siguiendo con una oración a Dios realizada por la señora Lucrecia De La Rosa.

PUERTO PLATA. - El Partido Revolucionario Moderno (PRM) sigue muy activo en esta jurisdicción, ya que realizó un acto de recibimiento formal a personalidades que ingresaron a esa organización política opositora.

En el evento efectuado en el salón de festejos F. Jhons de la avenida presidente Caamaño (antigua Colón), se les dio una calurosa bienvenida al profesor Benjamín Jiménez, al médico Anulfo Suero Santana y al empresario Roquelito García.

La actividad se inició con los himnos nacional y del PRM, siguiendo con una oración a Dios realizada por la señora Lucrecia De La Rosa, además de un minuto de aplausos en la memoria del doctor José Francisco Peña Gómez.

Asimismo, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Anulfo Pascual, quien es el secretario general del comité municipal y a nombre de las mujeres y la juventud hablaron Anahilda Carrasco y Endry González, para luego dar paso al presidente del comité provincial del PRM, Igor Rodríguez Durán.

De igual manera, el presidente del comité municipal, Emil Durán, aseguró que el PRM sigue en crecimiento porque es un partido nutrido de gente buena, que hacen política de manera diferente, donde no ven la política como un negocio, ni a las personas como mercancía.

“En el PRM nos tomamos muy en serio la lealtad, la sinceridad y la honestidad ya que practicamos la democracia y participación con disciplina, trabajamos en equipo, logramos el entendimiento y la armonía necesaria para avanzar. El 2020 es nuestro, Dios está con nosotros”, sostuvo Durán.

En la actividad política que estuvo caracterizado por una multitudinaria asistencia, fue muy desbordante la ovación recibida por Jiménez, Suero y García, quienes se comprometieron a trabajar tesoneramente para que el PRM conquiste el poder en las venideras elecciones.