Reconocido locutor anuncia sus aspiraciones dirigir junta distrital de La Isabela Histórica

Ultima Actualización: sábado, 23 de febrero de 2019. Por: Antonio Heredia

El profesional del micrófono expresó que posee la visión de futuro, experiencia en administración.

PUERTO PLATA.- El destacado locutor Pablo Marte Pascual, mejor conocido en el ámbito radiofónico como “El Negro Peter”, anunció que incursionará en la vida política.

Marte Pascual, ha dado a conocer sus intenciones de aspirar a dirigir la junta distrital de La Isabela Histórica, localidad ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata de donde es oriundo.

El profesional del micrófono expresó que posee la visión de futuro, experiencia en administración y sobre todo, la seriedad que es parte fundamental en un político.

“Solo quiero llegar a esa importante posición para demostrar que en la política si se puede hacer las cosas bien ya que los reclamos de todos los moradores en La Isabela Histórica y sus parajes deben ser atendidos”, sostuvo.

“El Negro Peter” puntualizó que de alcanzar la dirección la entidad edilicia, los ciudadanos de esa demarcación podrán tener la seguridad de que va a trabajar solucionar problemas diversos que con voluntad y decisión se pueden resolver.

“Soy un hijo de La Isabela Histórica y me duele por lo que está pasando en estos momentos esa comunidad, por lo que mi propuesta es que vamos unidos a luchar por un cambio que si es posible”, puntualizó el también ex presidente de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS).