Decomisan casi 14 mil porciones de drogas, dinero en efectivo y otros artículos en Puerto Plata tras operativo

Ultima Actualización: sábado, 23 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que en el operativo, fueron incautados 2 paquetes de Cocaína.

PUERTO PLATA.- Un total de 13 mil 847 porciones de estupefacientes fueron incautadas mediante un operativo realizado en esta ciudad atlántica por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y representantes del Ministerio Público.

Los agentes antinarcóticos acompañados de dos fiscales, realizaron allanamientos a viviendas situadas en la calle 15 del populoso sector Playa Oeste, en donde resultó detenida una persona cuya identidad no fue revelada.

Se informó que en el operativo, fueron incautados 2 paquetes de Cocaína conteniendo 4 mil 465 porciones con un peso aproximados de 5.45 kilogramos, 9 paquetes de Marihuana distribuidos en 8 mil 731 porciones ascendentes a 91 libras de dicho vegetal narcótico.

Asimismo, se confiscaron 651 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack con un peso aproximado de 168.30 miligramos, además de 10 mil 150 pesos dominicanos y 100 dólares estadounidense en efectivo.

De igual manera, se ocupó tres balanzas electrónicas, un peso de colmado, dos teléfonos celulares, dos machetes tipo colín y un serrucho, artículos que fueron incautados como cuerpos de del delito.

La acción operativa fue dirigida por el inspector de la DNCD en Puerto Plata, teniente coronel Andrés Francisco Henríquez y el capitán Odalís Victoriano Gutiérrez quien es el encargado de operaciones y las fiscales Inocencia Familia y Massiel Díaz Cid.