Canela Tavarez Abogados

Cientos de personas acuden a feria de empleos realizada en la Zona Franca Industrial de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 21 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los asistentes acudieron a la feria de trabajo con sus respectivos curriculums y aplicaron por las vacantes disponibles.

PUERTO PLATA. - Centenares de ciudadanos en su gran mayoría jóvenes asistieron al parque de Zona Franca Industrial de Puerto Plata, donde el pasado martes se realizó con éxito una feria de empleos.

Se explicó que dicha actividad comenzó desde tempranas horas de la mañana y se extendió hasta la tarde, con el objetivo de brindar oportunidades de trabajo en varias empresas que operan y que se instalarán en ese parque industrial.

Los asistentes acudieron a la feria de trabajo con sus respectivos curriculums y aplicaron por las vacantes disponibles, según informó el presidente del Consejo Ejecutivo de Zona Franca de Puerto Plata, ingeniero Loweski Luciano Ramírez.

Aseguró que, además de cumplir con el propósito de que las empresas captaran el personal que requieren y que los participantes tuvieran la oportunidad de insertarse en un trabajo digno, con esta iniciativa se aportamos al cumplimiento de los objetivos establecidos por el gobierno de crear oportunidades productivas adecuadas para los recursos humanos del país.

De su lado, la directora ejecutiva de la entidad, Karina Abbott, agradeció el respaldo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) y del Ministerio de Trabajo, instituciones que participaron de manera muy activa en la organización y materialización de la mencionada feria de empleos.