¡Qué Barbaridad! Se produce una trifulca entre varios estudiantes en el Liceo Plan Reforma de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 21 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Originalmente, se difundió el rumor de que los estudiantes se enfrascaron en una pelea con cuchillos.

PUERTO PLATA. - Un pleito entre varios estudiantes causó un tremendo revuelo la tarde de este jueves en el centro educativo Gregorio Urbano Gilbert (Plan Reforma) de esta ciudad atlántica.

Debido a la magnitud de la tángana ocurrida en el mencionado plantel educativo, al lugar se presentaron cuatro unidades de la Policía Nacional quienes detuvieron a varios de los estudiantes involucrados en la reyerta.

Originalmente, se difundió el rumor de que los estudiantes se enfrascaron en una pelea con cuchillos y que supuestamente resultaron con heridas cortante por lo cual fue preciso llevarlos al Hospital Ricardo Limardo.

Esa versión fue desmentida por el director del Distrito Educativo 11-02 de Puerto Plata, Andrés Ulloa, quien explicó que dicho pleito fue a puñetazos entre dos adolescentes despuntándose una novia.

Ulloa manifestó que, al difundirse esta situación por las redes sociales, la preocupación se extendió como “reguero de pólvora”, hasta el punto que decenas de padres acudieron al Liceo a buscar sus hijos.

Dicho pleito se produce a solo días de que cinco adolescentes que estudian en el Liceo José Dubeau de esta ciudad atlántica, fueron apresados tras ocupársele cuchillos y otros objetos punzantes en el interior de sus mochilas, mientras que las autoridades no han dicho nada al respecto.